Ivan Talens. Enamorado de la coctelería, la cual concibe como arte, pasión e instinto. Piensa que la mejor decoración de un cóctel es la sonrisa de un barman y el mejor ingrediente, el cariño para prepararlos. Su formación empieza en 1991 en el Instituto de Formación Profesional de Hostelería "Costa del Azahar" de Castellón de la Plana. Continúa en 2003 con el Curso de Maestre sala organizado por el instituto de Formación Empresarial y FEHR (Federación Española de Hosteleria), pasando al exámen de Exceléncia. También en 2003, obtiene el premio al "Mejor joven Maitre 2003" de la comunidad de Madrid, reconocimiento otorgado por la Denominación de Origen La Mancha.

Su experiencia profesional recorre restaurantes y hoteles como 'La Hacienda Benazuza' en Sevilla, el prestigioso 'La Broche' de Sergi Arola, con dos estrellas michelín como maestresala en Madrid, el restaurante 'Torrijos' en Valencia de una estrella Michelin, el 'Alto de Colón' en Valencia, o como director del departamento de restauración en el Hotel Hospes 'Palau de la Mar de cinco estrellas, también en Valencia. Después de la restauración le presta más atención si cabe al mundo del cocktail donde funda su propia empresa mesquebarmans en Valencia, especializada en el servicio integral de cocteleria. En 2012 abre su propio cocktail bar en su localidad natal, Carcaixent, COCKTAIL CLAM.

RECONOCIMIENTOS PROFESIONALES 1º Clasificado regional ABE CV 2003 -Campeón Nacional de cocteleria 2006 (BM) -Campeón Origins 2009-2010 Levante -Finalista y Sub Campeón World Class 2014 -Social Media Bartender world class 2014. -Campeón Challenge Sips & Bites de World Class 2015